Terapia Cuántica

August 2, 2017

 

 

Una Terapia Cuántica requiere que el doctor o terapeuta consiga reconocer las resonancias patológicas de cada enfermedad y realice una aplicación adecuada de fotones, con ello todas las células se unifican en un mismo eje de vibración, lo que permite a toda la estructura física resonar armónicamente como si fuese una totalidad unificada.

 

Para comprender la diferencia entre enfermedad y dolencia, se requiere tener la mente abierta y una actitud de “puede ser posible”. La enfermedad pertenece al cuerpo físico y generalmente se considera que es causada por elementos externos como virus, bacterias y otros.

La dolencia es algo interno poco fácil de explicar. Es como un sentirse mal sin motivo aparente, es algo que se siente en lo interno, como un cansancio emocional, un abatimiento, una debilidad  inexplicable; ello se debe a un quiebre en la energía esencial del cuerpo cuántico. La dolencia se anida en el cuerpo cuántico, en cambio la enfermedad  se localiza en el cuerpo físico concreto. Así se explica que una persona puede padecer de una enfermedad y no sentirla. 

 

Para comprender el método terapéutico usado en Medicina Cuántica se requiere modificar los actuales paradigmas, aceptar una nueva visión del hombre y reconocer el orden implicado de nuestro universo donde cada célula, cada molécula y cada electrón forman parte de este eficiente orden cuántico.

 

Medicina Cuántica, conocida como medicina mente-cuerpo,  es un método ontológico basado en una visión amplia del ser humano. La Medicina Cuántica considera la relación que cada persona tiene con su entorno, ya que todo en el universo está relacionado a una red energética vibratoria a través de paquetes de energía denominadas quantas y que actúan en una resonancia llamada coherencia.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Terapia Cuántica

August 2, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

August 2, 2017

Please reload